What Ronronia wants no son unos zapatos, o un bolso de Sonia Rykiel... sino un maquinarro con 12Gb de RAM y un Core i7 2700k

pero como de momento no lo puede tener, ella se divierte así:


sábado, 21 de febrero de 2015

Regalos fuera de fecha.

Bueno, ya somos libres: se han pasado las Navidades y el día de San Valentín y ahora todos los que decían que no hacen regalos en fechas señaladas pueden demostrar que son, en cambio, detallistas fuera de fecha. Os voy a dar algunas ideas y, de paso, a guardarme en este post los regalos que últimamente me han llamado más la atención.

Whynotes - cuadernos superchulos.

En este y otros colores: http://www.whynotes.es/es/13-basic-collection

Joyería de resina con flores y plantas dentro.

La tienda ahora mismo está parada por exceso de pedidos: MotherFlowerChild

Pedazo de batería solar.

ZeroLemon SolarJuice 20000mAh Battery

Bull & Stash: cuadernos aún más chulos.

http://www.blessthisstuff.com/stuff/wear/acessories/bull-stash-notebooks/

Muñequera de herramientas.

Vía Microsiervos: muñequera Tread Leatherman

Amplificador de volumen para smartphone (por contacto, no bluetooth).


BoostPlus Near Field Audio Speaker

Teclado con teclas de tinta personalizables.

teclado de Jaasta con teclas con minipantallas de tinta electrónica

Un boli que es una pequeña batería portátil.

Smartphone Power Boost Pen, $49.99 en Sharper Image

What if? (XKCD)

La tienda XKCD es http://shop.xkcd.com/

Papernation: más cuadernos y todo tipo de productos de papelería.

http://www.papernation.co.uk/product-category/notebooks/

Un superdiminuto cable USB para cargar tu móvil.

inCharge

Un corazón engranado con su puntito steampunk.

Geared necklace by Rachel and Glen Liberman

Magdalenas con forma de cactus.



Para cargar el móvil con tu propio movimiento.

En un Kickstarter

Billetera con cuaderno de viaje.

Desde Bless This Stuff

Para que las ruedas de la bici no te manchen la casa.

Se llama VeloSock

Otro montón de herramientas, en una tarjeta.

Wallet Ninja

DIY Computer kit: hazte un ordenadorcito.

Kano DIY Computer Kit


Una cámara diminuta.

LightBox

La imaginación hace regalos maravillosos y baratos.

Vía @Techmog en Twitter

Pendientes para los amantes de la física.

http://space.io9.com/earrings-of-uncertainty-1571482347/+rtgonzalez

The Carpenter Collection: relojes de madera.

Analog Watch Co.

Skinth: para llevarlo todo ordenadico al monte.

Skinth Storage Solution





10 comentarios:

carlos dijo...

¿Que tendrán las libretas que se me hacen agua las yemas de los dedos?. Un saludo

Uno dijo...

Esa lightbox porelamordedios!!!!...
GRACIAS

Microalgo dijo...

Tomo nota. Y como al Maestro Carlos, las cosas de papelería me llaman más la atención que el brillo a una urraca. Creo que lo he heredado de mi abuelo materno...

Microalgo dijo...

A mi sobrina le he comprado un ex-libris tal que de aquí:

http://www.sellosdcaucho.com/temas-variados/658-sello-ex-libris-entretenida-lectura.html

NáN dijo...

Cuánta verdad. A los que no hacemos regalos en fechas señaladas se nos pilla por desatentos en las fechas no señaladas.

MICOMICONA dijo...

Hola, hace ya algún tiempo que no entraba en el blog y me ha dado cuenta que hay posts antigüos a los que no se puede acceder para volver a leerlos.

Verás, me encantaría volver a leer aquel que titulaste: "Lo que me pierdo por ser atea". Todos tus post me encantan pero ante aquel, valga la contracción (por ser también atea) me puse de rodillas. ¿Podrías enviármelo o decirme cómo podría leerlo otra vez?. Lo tenía en "Favoritos" pero, ya no se puede acceder, por lo que cuentas de la ley mordaza.

Bueno, gracias de antemano y si no puedes, gracias también.

Y felicidades por el blog, si te conociera, serías una de mis personas favoritas.

MICOMICONA dijo...

Vaya, perdón por la diéresis de "antigüos"; me acabo de dar cuenta.

Ronronia Adramelek dijo...

En cuanto abra PC, recupero ese post y lo cuelgo de nuevo. Muchas, pero muchas, gracias por tu comentario. Ya ves que tengo el blog abandonadico, pero si alguna vez quieres contactar conmigo, puedes hacerlo por Twitter o al correo de gmail. Soy fácil de encontrar porque soy Ronronia en todas partes. Gracias de nuevo.

MICOMICONA dijo...

Muchas gracias. O.K, espero a que lo cuelgues de nuevo. Me encanta.

Ronronia Adramelek dijo...

De todas formas, si me quieres enviar tu correo al mío de gmail, te doy acceso al blog privado donde guardé todas las entradas antiguas. Ronronia@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
What Ronronia wants © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina